alizee-provincia
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Interclub exclusivo para fans de provincia
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarse

 

 Hello i´m Cézar

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Cézar




Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 09/06/2009
Edad : 40
Localización : Zacatecas

Hello i´m Cézar Empty
MensajeTema: Hello i´m Cézar   Hello i´m Cézar EmptyVie Jun 12, 2009 3:39 am

Que hay banda, les escribo desde la bella provincia de zacatecas, soy el unico fan que se conecta a los foros jeje, pero aqui somos 4....hasta ahora afro

En Fin, aunque ya no tengo mucho tiempo de conectarme al net, me gusta mantenerme informado de nuevas ondas que hay acerca de Alizée, soy fan desde diciembre del 2007 jeje, no es mucho tiempo pero a esa chika la kiero mucho!!

en Fin, en lo que se les ofresca solo parlen xD

aca la comunidad de zacatecas nos estamos organizando para hacer una web y como yo le se a ese jale ps haber que resulta aunke aun estan juntando lo que se va a exibir ya pueden leer la bienvenida :P www.alizekatekas.ya.st (diseño web y ensamble por mi) y tambien tengo otro sitio www.kofnodead.ya.st este ultimo dedicado al gaming de KOF un juego de peleeas jeje tambien me gusta mucho......

sale, que esten bien y a hecharle ganas.... :geek:

PD: Tengo 18 años aunke en el foro diga que son 25 ps no los tengo solo es por seguridad ya que tambien me han querido atacar "los hackers" jaja que ardidos xD

en fin tienen tele?.......ps hay se ven
Volver arriba Ir abajo
http://www.kofnodead.ya.st
Yosh
Medium Fan
Medium Fan
Yosh


Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 05/06/2009
Edad : 34
Localización : Cuernavaca,Morelos

Hello i´m Cézar Empty
MensajeTema: Re: Hello i´m Cézar   Hello i´m Cézar EmptyVie Jun 12, 2009 4:38 am

pues bienvenio al foro, espero te la pases agusto por aqui.
cualquier cosa como dices solo parla!! jejejejeje

y muy buenos los proyectos de las web's, felicidades.

bye
Volver arriba Ir abajo
KRISH
*Manager*
*Manager*
KRISH


Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 38
Localización : Manzanillo, Colima

Hello i´m Cézar Empty
MensajeTema: Re: Hello i´m Cézar   Hello i´m Cézar EmptyVie Jun 12, 2009 4:15 pm

Bienvenido Cézar!
[/quote]soy fan desde diciembre del 2007 jeje, no es mucho tiempo pero a esa chika la kiero mucho!![quote]

Igual yo, apenas tengo como un año y medio que la conozo pero desde que escuché su música y me percaté del carisma de esta niña me convertí en su fan.

Ojalá andes por acá con nosotros durante mucho tiempo, lo que te puedo asegurar es que te la pasarás muy agusto porque la gente de provincia somos la onda!! :geek: jeje Qué bien tener a uno de los fans de Zacatecas con nosotros, gracias por entrarle.

Sobre la pág. de alizekatekas, qué padre, cuando tengas más avances nos avisas, en la sección de Tu club puedes promocionarla. Avisa cuando esté para entrarle también.

Bueno, pues bienvenido de nuevo amigo!
Volver arriba Ir abajo
https://alizee-provincia.forospanish.com
Contenido patrocinado





Hello i´m Cézar Empty
MensajeTema: Re: Hello i´m Cézar   Hello i´m Cézar Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Hello i´m Cézar
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
alizee-provincia :: Fan Place :: Mi presentación-
Cambiar a: